Pabellones y soluciones

El pabellón ETMS es la experiencia enteramente dedicada al sector máquinas/herramienta y afines. Una experiencia privilegiada completamente enfocada al desarrollo, crecimiento y fortalecimiento del sector manufacturero.

Apoyado por PLASTIMAGEN® MEXICO busca expandir los beneficios del plástico en los estados del norte del país y consolidarse como un foro de negocios especializado en donde converge la innovación y tecnología de la manufactura.

Área especializada debido a la creciente demanda de automatización que en la actualidad a adoptado la tecnología robótica, especialmente en la industria automotriz. Se pueden encontrar soluciones para eficientar los procesos.


Se considera actualmente una técnica con un amplio espectro de aplicaciones para el sector productivo, con diferentes ventajas industriales.

Considerando que nuestro país es uno de los líderes para la manufactura y ensamble de aparatos médicos a nivel mundial, está área especializada se ha vuelto una de las principales dentro del evento.