SALÓN 307 - ACCESO SIN COSTO



POR CONFIRMAR...

Lic. Hugo Domínguez / Editor de Manufactura Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México. Más de 10 años de experiencia en periodismo de negocios, especializado en industria, logística y comercio exterior. Desde 2011 editor de la revista Manufactura, de Grupo Expansión, donde es responsable de la generación de contenidos multiplataforma especializados en industria, negocios e innovación. La revista Manufactura evaluó a más de 200 marcas de la cadena industrial de suministro agrupados en 32 tipos de producto. Descubra cómo las empresas califican a sus proveedores por calidad, precio, innovación y servicio. El mejor proveedor no es el más barato, ni el de mayor tamaño, es capaz de convertirse en el mejor socio ¿Está su empresa entre los mejores proveedores de la industria?

Creador de LOVIS EOS, el Primer Enterprise Operating System del Mundo, y pionero en Cloud Computing desde 2003. Recibió la Gran Orden de Honor Nacional al Mérito Autoral del Presidente Vicente Fox y el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología del entonces Gobernador del Estado de México, y actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto. Bajo su liderazgo DynaWare ocupó la segunda posición en México y diecisiete en América Latina en The Great Place to Work. Es el primer Miembro del “Muro al Mérito EXATEC” del Tecnológico de Monterrey, donde se graduó como Ingeniero Industrial y de Sistemas. Ha sido Consejero, Vicepresidente y Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de la Información (AMITI). Actualmente es Miembro del Consejo Directivo de AMITI, Miembro del Comité Directivo de la Cámara Británica de Comercio en México y Patrono de la Cámara Mexicana de Comercio en el Reino Unido.

Desde esta posición se enfoca en consolidar la transformación de la compañía al pasar de ser una empresa industrial a una digital industrial, y fortalecer así la historia de 120 años de GE en nuestro país; además de la evolución permanente de la compañía en México a través del desarrollo de negocios y el crecimiento de la empresa la cual actualmente cuenta con 11,000 empleados, 17 plantas de manufactura, 6 centros de servicio, un Centro de Operaciones Globales y el Centro de Ingeniería Avanzada (GEIQ) más grande del país, donde trabajan más de 1800 ingenieros especializados dando soporte a los negocios de Aviación, Energía y Oil & Gas. Estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad de las Américas, Puebla. Cursó la maestría en Administración en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) así como la Maestría en Dirección de Negocios en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE). Cuenta con más de 27 años de experiencia desarrollando tecnología.



Presentado por la Revista